Sin fecha para pagar quincenas a trabajadores suplentes del ISSSTE

Escrito por

Culiacán, Sin.- La delegación del Issste en Sinaloa aún no tiene una fecha para pagar las quincenas pendientes a los trabajadores suplentes de los meses de enero y febrero.

Marcial Silva Gómez, delegado de la institución de salud en la entidad, mencionó que la falta de pago a los trabajadores obedece a un déficit presupuestal a nivel nacional, por lo que espera que en los próximos días quede resuelto este problema.

“Es una situación a nivel nacional es una situación presupuestal sin embargo ya está en trámite está el cálculo de impuestos a nivel nacional por lo que creemos en lo próximos días podamos pagar pero no tenemos una fecha precisa para ello”, dijo.

Silva Gómez sin dar detalles del número de trabajadores suplentes que se les adeudan cuadro quincenas más la que está por cumplirse correspondiente al mes de marzo, explicó que el adeudo se mantiene con los trabajadores suplentes de diversas áreas como administrativos, médicos, enfermeras, paramédicos, entre otros.

Silva Gómez mencionó que desde la Cámara de Senadores se hizo el llamado a sanear este asunto a nivel nacional, pero aún no cuentan con los recursos para hacer frente a los sueldos de trabajadores de guardias y suplencia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*