Si AMLO cumple 60% de sus promesas, sería feliz: Tatiana Clouthier

Escrito por

Ciudad de México.- Tatiana Clouthier, excoordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); afirmó que el mandatario está obligado a cumplir sus promesas presidencial; sino al 100 por ciento, por lo menos en un 60 por ciento; hecho que la dejaría “bastante contenta”.

La ahora diputada federal, afirmó que la expectativa es muy alta sobre el presidente López Obrador; ya que él tiene la obligación de cumplirle a la ciudadanía, así como cualquier otro funcionario.

“La gente que llega al poder Ejecutivo a través del voto están obligados a dar resultados tangibles porque los resultados de una ley no son tan tangibles y pueden tener momentos y circunstancias de todo lo que prometieron o de las expectativas que lograron generar en el otro, es decir, en el ciudadano, cuánto de ese porcentaje voy a hacer que llegue a traducirse en las acciones propias de lo que se prometió “, señaló Clouthier.

Por lo que, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  deberá cumplir sus promesas de campaña; sino del todo, en una buena parte; la legisladora aseguró que sí el mandatario cumple el 60 por ciento de lo prometido, ella sería feliz.

“Yo digo que de los 100 puntos prometidos, yo me quedo bastante contenta con que nos den el 60 por ciento y con eso me iría muy, muy contenta”, reveló la diputada.

De acuerdo con el programa de El Financiero Bloomberg TV, Tatiana Clouthier explicó que tiene una perspectiva de algunos ciudadanos enojados con administraciones anteriores; y ahora estos “quieren cobrar factura, en el buen sentido de la palabra, de lo acumulado desde hace muchos sexenios atrás y lo veo muy poco probable “.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*