Pone en marcha Nubia Ramos foros temáticos para el Plan Municipal de Desarrollo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este jueves autoridades del ayuntamiento del Fuerte tomaron protesta a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Social Municipal, quienes se encargarán de realizar los foros temáticos para integrar el Plan Municipal de Desarrollo.

La presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal destacó el trabajo que se realizó durante su primer periodo como alcaldesa de aquel municipio, por lo que dijo que los foros que se estarán realizando son con el fin de poder ver en que pueden cambiar, y coadyuvar con la sociedad aportando sus propuestas y peticiones.

Por su parte, Javier Soto Barreras, representante del gobierno del estado señaló que el gobernador Quirino Ordaz Coppel celebra que se estén realizando ese tipo de foros en donde sin duda ayuda en la implementación del plan Municipal de Desarrollo, ya que se tiene la oportunidad de ver el lado social de los habitantes.

El Coplam se integró por 52 vocales que se encargarán de concertar acciones que propicien la coordinación de los esfuerzos y recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal así como convocar la participación de la sociedad.

Al mismo tiempo se llevó a cabo el primer Foro de Consulta Ciudadana donde se presentaron seis propuestas sobre Desarrollo Económico en las que se ponderaron los temas El Fuerte próspero y competitivo, Turismo Colaborativo, agricultura y ganadería sustentable y pesca y acuacultura rentables.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*