Más del 90 por ciento de los usuarios del módulo Sabinal quedarán fuera del Proagro

Escrito por

Guasave, Sin.- Más del 90 por ciento de los usuarios del módulo “El Sabinal” quedarán fuera del apoyo del PROAGRO productivo debido a las reglas de operación del gobierno federal, así lo acusó el presidente de dicho organismo hidroagrícola.

Francisco Velázquez, precisó que había mil 900 registros para dicho apoyo, sin embargo, a raíz de que se especificara que tuvieran no más de 5 hectáreas para poder recibir el recurso del PROAGRO, sólo quedaron 187 registros, agregó que ni siquiera están aceptando a los que tienen 5 hectáreas y un área más.

El dirigente agrícola, detalló que el terreno que comprende dicho módulo de riego es de media calidad, donde la hectárea de maíz no les da más de 9 toneladas por dicha superficie, y como doble propósito utilizan también para alimento de ganado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*