La radio, es el medio de comunicación más importante para los niños

Escrito por

Angostura, Sin.- Los niños consideran la radio como un medio de comunicación importante para dar a conocer sus derechos, pero sobre todo, para informar a la sociedad del acontecer diario que se genera en la región, así lo mencionaron los participantes en el marco del evento del Niño Difusor 2019 en Angostura, en donde la temática fue ‘El derecho a opinar y ser escuchado’.

La niña Karol Alexa López Encines comentó que la radio es una buena opción para que los niños den a conocer lo que piensan y sienten con respecto a lo que pasa en el mundo, pero además para crear consciencia en los adultos de todo los problemas que aquejan a esta población de la sociedad.

El niño Javier Ruiz Norzagaray manifestó que la radio es un medio de comunicación importante que va muy bien con la temática del Niño Difusor 2019, porque sirve de enlace con la sociedad y te da a conocer lo más relevante que pasa en tu comunidad, traspasando fronteras y llegando al corazón de los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Ángel Andrey Angulo Zambada, director del Sistema DIF y coordinador del evento Niño Difusor 2019 en Angostura, señaló que es importante que los niños sean escuchados para tener una sociedad incluyente, en el que sean participen de decisiones importantes para mejorar nuestro mundo.

El funcionario municipal mencionó que en total participaron 22 niños en el programa en el concurso Niño Difusor 2019, en el que resultó ganadora la niña Karol Alexa López Encines, quien representará al municipio de Angostura en el concurso estatal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*