La Iniciativa Privada y abogados condenan la agresión contra una mujer

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Eurípides Valle Ruiz lamentó la agresión contra una mujer por por parte de una pareja de asaltantes en pleno centro de la ciudad.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis señaló que esta es una clara muestra de que las acciones preventivas se han relajado en el municipio de Ahome, por lo que dijo que es necesario que se redoblen esfuerzos en materia de seguridad y mantener la tranquilidad de la población.

Por su parte, el presidente del Instituto de Criminología del Noroeste, el abogado Leonel Alfredo Valenzuela Gástelum resaltó que sin ninguna duda los operativos de seguridad en Ahome están fallando y ahí va incluido el propio director de Seguridad en el municipio, Juan Fierro.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*