La diputada Flora Miranda se compromete a apoyar a Rastreadoras de El Fuerte

Escrito por

Guasave, Sin.- En rueda de prensa la legisladora local, anuncio y convoco a unos foros de consulta que se llevaran a cabo la próxima semana para presentar la ley contra desapariciones forzada, además invito a las rastreadoras a formar parte de la comisión de búsqueda donde se invertirán 3 millones y medio de pesos del presupuesto estatal.

Por su parte la líder de las rastreadoras del fuerte y Norte, Mirna Nereyda Medina Quiñonez, agradeció que se hayan destinado recursos para la comisión de búsqueda pero dijo que se trata de un mejoralito y se debe seguir gestionando para incrementarlo, además difirió que algún familiar o el propio equipo de rastreadores formen parte de esta comisión ya que considero que se perdería la esencia para lo que fue creado, pero hizo el exhorto para que se designe a una persona preparada y conozca del tema.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*