Irresponsable el uso que se le da a los agroquímicos en Guasave, acusa Cesavesin

Escrito por

Guasave, Sin.- Irresponsable el uso que se le da a los agroquímicos en el valle de Guasave acusó el presidente del CESAVESIN.

Samuel López, insistió en lo anterior al tiempo que lamentó sean los mismos productores los culpables porque aplican agroquímicos sin asesoría, y es que además de que contaminan y contribuyen a la proliferación de enfermedades como el cáncer, también gastan dinero de más porque en ocasiones aplican lo que ni siquiera el cultivo requiere.

El presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal en Sinaloa, señaló que la ampliación de las salas de reproducción de insectos benéficos es una prioridad para el organismo que dirige, por lo que gestionarán para que el recurso que fue re direccionado a otro rubro por emergencia, se reasigne para la ampliación y se pueda abastecer de insectos benéficos a más superficie en Guasave, sobre todo con la reciente adquisición de la avioneta.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*