El deporte fortalece el liderazgo de los jóvenes: Aglaee Montoya

Escrito por

Angostura, Sin.- La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez fue invitada de honor en la inauguración de los Juegos Estatales en la disciplina de Bádminton, evento que tuvo lugar en el gimnasio conocido como ‘La Bola’ en el municipio de Salvador Alvarado.

En su participación, la mandataria municipal reconoció la importancia del deporte en la vida de los jóvenes.

Por lo antes mencionado, agradeció al gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel por ser un aliado e impulsor del deporte, agradeció también a la Secretaría de Educación Pública (SEP) así como a la Secretaría de Educación Púbica y Cultura (SEPyC).

Montoya Martínez indicó que la disciplina de Bádminton prácticamente es nueva en la región del Évora; no obstante, se trabajará para que el municipio de Angostura tenga sus representantes para los años próximos.

Subrayó que la inteligencia no solo se da en los números, sino también en las emociones, y es precisamente ahí en donde el deporte ayuda, al desarrollo de las emociones.

“Soy una mujer que promueve el deporte y creo que a través de este, el niño se vuelve líder de sí mismo, líder de su inteligencia propia”.

Exhortó a los jóvenes deportistas presentes a que sean conscientes que en todo momento se debe hacer algún sacrificio, y los padres de familia los pueden apoyar a mantener un equilibrio entre la educación y el deporte.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*