Cruz Roja Angostura iniciará Colecta el próximo domingo

Escrito por

Angostura, Sin.- La Cruz Roja de Angostura arrastra una deuda 130 mil pesos y por eso es importante que los ciudadanos se sumen a la Colecta Anual 2019, que iniciará el próximo domingo señaló Imuris Jadriel Higuera Araujo, presidente del patronato de la Benemérita institución.

La primera autoridad de la Cruz Roja comentó que este año se propusieron una meta de 550 mil pesos, 50 mil pesos más que el año pasado, porque requieren sacar adelante los gastos operativos que genera la institución que ascienden a casi un millón 400 mil pesos cada año.

Manifestó que aún con deudas y con los gastos que tienen cada año, no se ha dejado de brindar atención a ningún ciudadano que ha requerido de los servicios de la Cruz Roja.

Imuris Jadriel Higuera Araujo invitó a los ciudadanos a que cooperen con la corporación de auxilio, porque no se sabe en que momento puedan requerir de los servicios, que se brindan sin distingo alguno.

El presidente del patronato de la Cruz Roja de Angostura dijo que tienen el apoyo de la delegación estatal, que siempre ha estado al pendiente de las necesidades que tienen la corporación local.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*