Anuncian actividades por 25 Aniversario Luctuoso de Colosio

Escrito por

Culiacán, Sin.- Con actividades deportivas y académicas La Fundación Colosio Sinaloa conmemorará el 25 Aniversario Luctuoso del ex candidato a la presidencia de la República del PRI, Luis Donaldo Colosio.

Sergio Jacobo Gutiérrez, presidente de Fundación Colosio Sinaloa, dio a conocer que a través de las diversas actividades buscan retomar muchos de los ideales de Luis Donaldo Colosio que aún son las principales necesidades de la población, como la justicia social y la democracia.

Detalló que el próximo 17 de marzo arrancarán las actividades con una caminata pedestre en punto de las 6:30 horas en el Busto de Luis Donaldo Colosio ubicado por el bulevar Francisco Labastida Ochoa.

A los tres primeros lugares se entregarán premios en efectivo de mil, dos y tres mil pesos.

El 18 de marzo se llevará a cabo el Certamen Estatal de Ensayo Político, donde podrán participar todos los jóvenes entre 18 y 29 años de edad sin importar que militen en el partido.

La temática de los ensayos será es legado de Colosio, el aporte en las políticas y su contribución a la vida democrática de México y del PRI.

Jacobo Gutiérrez dio a conocer que el día siguiente, el próximo 19 de marzo será el Certamen Debate Político, con temas como la guardia nacional, políticas para combatir la pobreza y el sistema anticorrupción.

Otras de las actividades a realizar es la presentación del libro La Reforma del PRI, en Badiraguato el próximo 20 de marzo en punto de las 17:00 horas.

El periodista Federico Arreola, quien dirigió la campaña política de Colosio brindará una conferencia el próximo 22 de marzo.

Para cerrar las actividades por el aniversario luctuoso los priistas rendirán un homenaje a Luis Donaldo Colosio en el busto ubicado por el Malecón Nuevo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*