Anuncia TAR regreso de ruta aérea Los Mochis-Querétaro

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de ofrecer más conectividad a los diversos sectores de la población de la Zona Norte de Sinaloa, la empresa TAR anuncia su regreso con la ruta aérea Los Mochis- Querétaro, con escala en Guadalajara, Jalisco.

Así lo dio a conocer el director comercial de TAR, Jesús Rossano García ante agencias de viaje y diversos sectores productivos de Los Mochis, quien dijo que luego de dejar de ofrecer los servicio por dos años y medio, ahora la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), regresará al municipio de Ahome a partir del próximo 3 de abril, con esta ruta que operará tres veces a la semana.

El directivo de la empresa aérea TAR indicó que esta aerolínea ofrece precios competitivos, y sus clientes no se encuentran con ninguna sorpresa al momento de viajar a cualquiera de sus destinos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*