Algarabía, diversión y un buen ambiente musical habrá en el Carnaval Angostura 2019

Escrito por

Angostura, Sin.- Magia, alegría y mucha diversión es lo que podrán encontrar en el Carnaval Angostura 2019 los asistentes a la máxima fiesta del pueblo, que se vestirá de azul en representación de la hermosa Bahía Santa María señaló Juan Carlos González Miramontes, presidente del patronato.

El organizador de la fiesta del Rey Romo mencionó que ya están prácticamente listos con el templete y todo lo necesario para iniciar el viernes con el Carnaval, con la quema del mal humor de un personaje que no dio a conocer y del que adelantó que es muy querido por los angosturenses, además de la coronación del Rey de la Alegría, Ariel Acosta, la reina de los Juegos Florales, Mónica Robles, la señorita Angostura 2019, Melina Lugo, y la entrega de reconocimiento como reina vitalicia a Quicho, y como estelar musical estarán los Alegres de la Sierra.

El sábado coronarán a la reina del Carnaval, Karla Cervantes, en un majestuoso evento en el que estará la banda La Joya, y como principal grupo musical deleitarán con su voz Los Freddy’s.

Juan Carlos González Miramontes indicó que para el domingo del recorrido del Carnaval, esperan recibir más de 10 mil personas de la región del Évora, de Sinaloa, de México y del extranjero, quienes podrán disfrutar de los carros alegóricos, comparsas, música, alegría y diversión que pondrán todos los que participen en la fiesta del Rey Momo, en donde se presentará como grupo principal la Sonora Dinamita para poner a bailar a todos.

El presidente del patronato del Carnaval Angostura 2019 manifestó que como es una tradición, el lunes se coronará a las embajadoras infantiles de primaria y preescolar, y se realizará un recorrido con los carros alegóricos de niños, en los que al finalizar en el templete se ofrecerá un show de payasos, en donde además habrá regalos para los niños, cerrando este día con El Pequeño Norte.

Para el martes, último día del Carnaval, Juan Carlos González Miramontes, comentó que cerrarán con broche de oro con la presentación del grupo musical Laberinto, pero previo a ello dijo que los asistentes podrán disfrutar del recorrido que iniciará frente a la secundaria Adolfo López Mateos, en donde al final del día se premiará a los mejores carros alegóricos y comparsas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*