Tras 10 horas de fallas, ya puedes usar Instagram

Escrito por

Ciudad de México.- Si te viste afectado debido a la caída de Instagram, ya puedes volver a la calma. Luego de poco más de 10 horas de fallas, el servicio de la red social ha comenzado a normalizarse.

No se trató de un ataque, dice Facebook sobre fallas.

Las inconsistencias, que comenzaron cerca de las 10 de la mañana, provocaron que los usuarios no pudieran subir fotos ni actualizar sus feeds, mucho menos enviar mensajes directos.

De acuerdo con el sitio Outage Report, las fallas comenzaron a solucionarse pasadas las 20:15 horas, tiempo de la ciudad de México. Sin embargo, usuarios de países como Estados Unidos e India aún reportan fallas en el servicio.

El servicio de Facebook también ha comenzado a volver a la normalidad luego de nueve horas de fallas. La red social volvió a funcionar pasadas las 19:20 horas, tiempo de la Ciudad de México.

En el caso de WhatsApp, si bien el servicio de mensajería permite a sus usuarios enviar texto, aún se presentan problemas para el envío de imágenes, videos y audio.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 13 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*