Socializarán precios del pescado para evitar abusos durante la Cuaresma

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El oficial mayor de Ayuntamiento de Salvador Alvarado, José Antonio Gallardo Angulo, informó que en coordinación con la Profeco y el líder de las pescaderías del municipio, se darán a la tarea de hacer una lista de precios de los pescados que más se comercializan en esta temporada para colocarlas en todos los negocios y evitar abusos hacia la ciudadanía durante la Cuaresma, pues en estas fechas el consumo de marisco incrementa hasta en un 100 por ciento.

Gallardo Angulo mencionó que serán muy vigilantes de las pescaderías para que los vendedores les den cumplimiento a los precios autorizados por el Ayuntamiento, por lo que también recomendó a la ciudadanía verificar los costos del pescado en cada comercio y comprar en donde les parezca que tienen el producto de mayor calidad.

El funcionario municipal expresó que también en coordinación con el sector Salud, supervisarán que el pescado esté en buenas condiciones, bien enhielado y sobre todo en buen estado, así como que los vendedores utilicen cofias para el cabello y cubrebocas para que sean más higiénicos al momento de manejar el marisco.

José Antonio Gallardo comentó que en esta temporada también se dejan ver vendedores ambulantes en la ciudad, pero están siendo retirados por no saber la procedencia y la calidad del producto que ofrecen.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*