Piden no politizar iniciativa para eliminar insecticidas altamente tóxicos del mercado de Sinaloa

Escrito por

Guasave, Sin.- Piden dirigentes agrícolas no politizar la iniciativa con la que buscan sacar del mercado insecticidas altamente tóxicos.

Juan de Dios Santos Soto, presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal, comentó lo anterior para que quede claro que es un trabajo de productores que ya tiene un avance de cinco años, en el que esperan en conjunto con las casas comerciales y colegios de ingenieros llegar a un acuerdo para que solo se vendan y se apliquen agroquímicos que no dañen al medio ambiente ni a la salud de la población, tomando en cuenta la elevada incidencia de cáncer en zonas agrícolas.

Santos Soto consideró que los dueños de casas comerciales están en la mejor disposición en Guasave para apoyar en el reglamento y evitar la venta de insecticidas tóxicos, toda vez que están conscientes es un problema y una solución que les atañe también a ellos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 13 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*