La UAS ofrece taller sobre identidad universitaria a personal de la URCN

Escrito por

Guamúchil, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Secretaría Académica Universitaria ofrece el taller “Identidad Universitaria” dirigido a directores, secretarios académicos y jefes de carreras del nivel profesional, así como a maestros de inglés de los centros estudios de idiomas, en la Unidad Regional Centro Norte.

El MC Aarón Pérez Sánchez, vicerrector Regional y representante personal del rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, al dar la bienvenida dijo que este taller es con el objetivo de que cierto personal en un primer momento de la Universidad se sienta más identificado con sus logros, sus valores y con toda la cultura e historia que radican en ella, para que tengan más pertenencia.

“Mando un saludo y agradecimiento a doctor Luis Gilberto Pietsch Castro, secretario Académico Universitario, por estar muy al pendiente de las unidades académicas y organizacionales de la zona y apoyarlas en todo momento para que cada día mejoren sus estándares de calidad, y por traernos este taller el cual va ser muy beneficioso para nuestra comunidad universitaria”.

La doctora Laura Alicia Ruiz López, integrante del programa Institucional de Formación, Evaluación y Actualización Docente de la secretaria Académica Universitaria, informó que el taller Identidad Universitaria se impartiría con el propósito de bajar la historia de la institución para la toda la planta docente y administrativa en las cuatro unidades regionales y laborar en este sentido, para que luego ellos lo repliquen en su centros de trabajo.

“Veremos todo lo que nos identifica con la Universidad, como los elementos en su logo, el modelo educativo y académico, el plan de desarrollo, etcétera, para conocer de manera general toda la historia de la UAS tanto a directores, secretarios académicos y jefes de carreras del nivel profesional, así como a docentes de los centros de estudios de idiomas de esta zona, para que vean este sentido de la entidad con nuestra Alma Mater”.

Este taller se llevó en dos sesiones, la primera fue por la mañana para el nivel profesional en la sala de usos múltiples de la vicerrectoría URCN, el segundo fue por la tarde para maestros de los centros de estudios de idiomas de la zona, donde Karla Magdalena Ceceña Flores coordinadora Estatal de los CEI-UAS dio la bienvenida a todos los presentes.

Posteriormente, agradeció a la licenciada Iliana Karina Moraga Inzunza directora del Centro Estudios de Idiomas Guamúchil su presencia y por haber proporcionado a la ponente Dina Toledo, secretaria Académica del CEI local, quien en el idioma inglés fue quien disertó el taller a los maestros, el cual tuvo como sede a la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Tecnológicas.

Presentes en la primera sesión de trabajo del taller, la MC Mayra Patricia Osuna, directora de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas –ECEA- de Guasave, y el MC Mario Soto Velázquez, director de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Tecnológicas –FCEAT- de Guamúchil.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*