Beto, de 6 años, era torturado y enjaulado por sus familiares

Escrito por

Ciudad de México.- Un niño de 6 años que era golpeado y torturado por sus familiares fue rescatado por policías preventivos después de la denuncia que hicieran vecinos de la colonia Mesa Los Hornos en la alcaldía de Tlalpan.

Al llegar los policías al cuarto andador de Cehuantepec y Tepetl en el número 90 encontraron al pequeño identificado como “Beto” encadenado y enjaulado y al rescatarlo presentaba huellas de maltrato físico y desnutrición.

Los vecinos comentaron que en ese lugar viven cerca de 10 personas, pero el niño siempre era maltratado por todos, incluso por sus padres.

«Era una familia muy conflictiva, nadie nos queríamos meter porque amenazaban de todo, al niño lo quemaban con cigarros en las manos y en la espalda, nosotros lo veíamos como lo hacían por eso lo denunciamos”, comentó un vecino a los policías.

Otros testigos mencionaron que esta situación de maltrato físico contra el menor tenía al menos seis meses de ser cotidiana

En ese momento, los policías hicieron la detención de dos personas que se encontraban en el interior del domicilio, quienes fueron identificadas como Benjamín «N», de 22 años, y María «N», de 46, trasladándolos a la Agencia del Ministerio Tlalpan 4, junto con el menor para su valoración médica.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*