Aglaee Montoya visita la sindicatura de Costa Azul

Escrito por

Angostura, Sin.- En congruencia de su política de apertura y atender de frente los problemas sociales, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez mantiene sus encuentros directos con la sociedad angosturense y hoy sostuvo reuniones con habitantes del campo pesquero “Costa Azul”, donde recibió una serie de peticiones en materia de servicios públicos, educación, seguridad, agua potable, entre otros.

En su visita a la comunidad, la presidenta municipal estuvo acompañada del síndico municipal Remberto Montoya Castro, de líderes de cooperativas pesqueras, así como integrantes del Consejo Cívico de Participación Ciudadana.

En su mensaje, la alcaldesa angosturense reconoció las necesidades por la que atraviesan los habitantes de la comunidad pesquera; sin embargo, convocó a los vecinos a trabajar unidos para resolver la problemática.

Ahí, Montoya Martínez anunció que realizará las gestiones para la instalación de un “Centro Digital”, donde alumnos de los diversos niveles puedan acudir para consultar material para la elaboración de sus tareas escolares.

Y ante la cercanía del periodo vacacional de “Semana Santa”, los habitantes les solicitaron fortalecer las acciones de seguridad para evitar accidentes automovilísticos en la zona del malecón, donde los automovilistas circulan a exceso de velocidad poniendo en riesgo a los visitantes.

La primera edil informó que habrá de girar instrucciones al director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que elabore un plan de prevención y en coordinación con otros organismos de seguridad y auxilio, y así se generen las condiciones para inhibir accidentes.

Reiteró su compromiso de regresar al campo pesquero para seguir atendiendo personalmente a los vecinos pero sobre todo, para seguir en un dialogo directo y franco con ellos y evaluar el avance de los trabajos iniciados.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 7 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*