Quirino, corona a Karla II, Reina del Carnaval de Mazatlán

Escrito por

Mazatlán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, coronó a su Majestad Karla II, como reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, que en esta edición lleva por tema Equinoccio, el Renacer de los Sentidos.

Ante una multitud que acudió al renovado estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” para presenciar la coronación y disfrutar del concierto de Emmanuel y Mijares, el mandatario estatal acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, así como del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa Gabriela Peña, subió al escenario para colocarle la corona a la nueva soberana de la máxima fiesta de los mazatlecos, que inició el pasado jueves 28 de febrero y concluirá este 5 de marzo.

Después de la majestuosa coronación de la nueva soberana, aplaudida por todos, el gobernador y el alcalde, junto con sus esposas, se trasladaron a la zona de Olas Altas, para presenciar el tradicional Combate Naval, con el cual se recuerda la defensa del puerto ante la invasión francesa, un extraordinario show de pirotecnia que ilumina este paseo costero.

Previo a la ceremonia de coronación, las miles de personas reunidas en el “Teodoro Mariscal”, disfrutaron de un espectáculo coreográfico, con cuadros como “Espíritus Protectores”, “Embajadoras”, “Mujeres que Transforman al Mundo” y “Fe y Bondad ‘adagio’ Madre Teresa y Lady Di”, bajo la producción del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Además, los asistentes pudieron ser testigos del homenaje a Celia I, por sus 25 años de reinado, y Adelina I, soberana absoluta de 1969, así como el reconocimiento a Lourdes Téllez, coreógrafa formadora de talentos.

El gobernador Quirino Ordaz, quien a su llegada saludó a cientos de familias en la zona de gradas del estadio, estará presente este domingo en el malecón para atestiguar el primer desfile del Carnaval, que inicia a la altura del Monumento al Pescador, hasta llegar al Valentinos, en la avenida Rafael Buelna.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 2 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*