Inauguran secretario de Turismo y alcalde, oficina de colaboradores externos de Capta

Escrito por

Mazatlán, Sin.- El secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, y el alcalde Guillermo Benítez Torres, acompañados de la directora del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), Astrid Macías Fregoso, inauguraron esta tarde la oficina de colaboradores externos de esta dependencia, la cual ofrecerá toda la ayuda disponible para que los visitantes gocen de una espléndida estadía en esta ciudad.

La instalación está ubicada a un lado de Capta, donde se encuentra el edificio de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, por el Malecón, “un lugar que ofrece la mejor cara al turismo”, destacó Pérez Barros.

Agregó que se realiza un trabajo en conjunto entre el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal para ofrecerles la mejor permanencia a quienes nos visitan; vemos lo que significa el Centro de Atención, la importancia que representa para que esté al alcance y a la mano del turista para que reciban todo el apoyo que requieran.

“El mensaje que nos dio el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, es seguir trabajando de la mano con Capta, y siempre mejorarlo, algo que haremos de manera unida con el alcalde y todos los mazatlecos”, añadió.

Este lugar es la mano amiga para ofrecer las mejores comodidades, que quienes nos visitan sientan en confianza, atendiéndoles en cualquier duda que tengan, expresó el titular de la Sectur, quien dijo que, “siempre estaremos con las puertas abiertas para seguir trabajando de la mano con todos”.

Por su parte el alcalde aseveró que, “ la preocupación que hemos tenido por cuidar al turista es cada día mayor, por eso la nueva oficina con que nos apoyó la Secretaría de Turismo, provocará que se den mayores facilidades de atención y que sepan que hay un lugar donde están velando por ellos; nos llenamos de orgullo con este logro”.

A su vez, la directora del Capta, externó que, “es muy atinado empezar con esta estrategia, de sumar esfuerzos para prevenir, apoyar y dar seguimiento a nuestros visitantes que tanto beneficio aportan a nuestro destino y más ahora, que tenemos en puerta la celebración del Carnaval Internacional.

Durante el acto, Macías Fregoso entregó una placa de reconocimiento al Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, por el apoyo brindado al Centro de Atención.

En el evento también estuvieron la Cónsul de Canadá en Mazatlán, Karen Wendy Hardouin; la agente consular de Estados Unidos en esta ciudad, Noelle Flores; el presidente del grupo de turistas residente en Mazatlán agrupados bajo el nombre de “Camisas Azules”, Roger F. Culbertson,  y el secretario de Sedectur municipal, David Gonzales Torrentera, entre otros.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 25 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*