Un sujeto de la Romanillo es detenido por traer cristal

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) lograron la custodia de un sujeto por presuntamente traer entre sus pertenencias cristal.

La persona se llama José Luis “N”, mayor de edad y con domicilio en la colonia Raúl Romanillo.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia ayer por la noche, por la calle Monterrey, en la colonia Raúl Romanillo, cuando detectaron a un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, de la marca Honda, modelo 2000, color verde con placas de Conapafa.

Le marcaron el alto al conductor pero hizo caso omiso; lo siguieron e interceptaron calles adelante. Al bajar del vehículo le realizaron una revisión corporal, encontrándole un envoltorio de polietileno transparente, y en su interior presuntamente droga conocida como cristal.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución y fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias. El vehículo quedó depositado en la pensión municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*