Trabajan de manera normal las centrales de abasto en el país

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El desabasto de combustible que se registró en algunos estados del país no afectó la movilización de productos del campo a las centrales de abasto, debido a estrategias que tuvieron que establecer los propios comerciantes manifestó Ramiro de Jesús Cabazos Flores.

El presidente de la Confederación Nacional de Comerciantes de Abasto señaló que en ninguna central del país hubo desabasto de producto, lo que si reconoció es que se registraron contratiempos para su distribución.

El representante de las 65 centrales de abasto que operan en el país indicó que en lo que respecta al precio de los diversos productos como chile, tomatillo, tomate no sufrieron una baja por los problemas de abasto del combustible, sino mas bien eso se da de manera normal por la oferta y la demanda.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*