Toma partido la Fedasin en conflicto de la UAIS

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego del hecho que se suscitó durante la madrugada de este miércoles en la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, en donde supuestamente un sujeto desconocido lanzó una bomba molotov hacia dentro de la institución, la Federación de Abogados de Sinaloa se alineó hacia los que mantienen tomadas las instalaciones de la universidad desde hace ya una mes, quienes han afectado la educación de los más de dos mil estudiantes.

El presidente del organismo en Sinaloa, José Luis Polo Palafox se trasladó hasta las instalaciones de la Universidad, a petición de supuestos manipuladores del movimiento para tomar partido y señalarse a favor de los tres profesores que mantienen tomadas las instalaciones desde hace ya un mes, por lo que pidió al gobernador Quirino Ordaz Coppel que solucione el problema.

Ante el hecho de esta madrugada, Polo Palafox se refirió al director de Seguridad Pública de Ahome, Juan Fierro como un cholo maleante, de quien dijo que tal parece que odia el uniforme policial.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*