Suspenden clases en la EST#3 del Carrizo por ataque de abejas

Escrito por

El Carrizo, Sin.- Este miércoles directivos de la Escuela Secundaria Técnica Número 3 de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, decidieron suspender clases debido a un ataque de abejas que se registró durante la mañana de este martes, en el plantel hacia un grupo de alumnos que pasaban por unas aulas, fueron alrededores de 5 jóvenes estudiantes quienes fueron afectados por los insectos, rápidamente fueron trasladados al seguro social de esa comunidad por paramédicos de la Cruz Roja.

Este miércoles los directivos de la institución suspendieron las clases por miedo a que se registrará otro ataque similar, por lo que también acordonaron el área en donde se registró el ataque para evitar que los alumnos cruzarán por ahí.

El director de la escuela, informó de manera extraoficial que los alumnos fueron atendidos en el seguro del IMSS, quienes en ese mismo día fueron dados de alta, sin embargo, una de las alumnas fue trasladada hasta esta ciudad a un hospital ya que se vio gravemente afectada, pero ya se reportó fuera de peligro.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*