SSPM espera que no haya repunte de violencia por veredicto contra “El Chapo”

Escrito por

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, espera que no se incremente la violencia en la capital sinaloense tras veredicto de Estados Unidos contra Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Guinto Marmolejo mencionó que desconoce la forma en que operan los cárteles de narcotráfico en el municipio, pero espera que el veredicto en contra de “El Chapo” no repercuta en la violencia de Culiacán por un probable reacomodó del cartel de Sinaloa.

“Realmente no se como están trabajando los carteles aquí pero esperemos que no repercuta en un alza, en el aumento en el estado. No sabría decirle qué va a pasar pero vamos a estar pendiente espero que no pase nada”, dijo.

Por su parte el alcalde Jesús Estrada Ferreiro descartó que la resolución del jurado en el país norteamericano tendrá implicaciones en el municipio de Culiacán.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*