Se confrontan en el Cabildo por elección de síndicos y comisarios en Sinaloa municipio

Escrito por

Guasave, Sin.- Luego de que se sometiera a votación la toma de protesta de síndicos, subsíndicos y comisarios que resultaron favorecidos en la elección del pasado 10 de febrero, el regidor Román Rubio, pidió la palabra para exigir al Ayuntamiento que reconsidere y se reponga el procedimiento en la sindicatura de Ocoroni, Estación Naranjo y San Sebastián Lázaro Cárdenas por considerar que se violento el derecho de votación en dichas sindicaturas.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Paz Artemio Obeso Baldenebro, le aclaro al regidor que ante su reclamo no existe ninguna razón ya que en sindicaturas como Genaro Estrada solo era un candidato registrado y en el resto por usos y costumbre que pese no está contemplado en la ley se elevo a subsíndicos.

Y finalmente se aprobó por mayoría la toma de protesta de 9 síndicos, 4 subsíndicos y 12 comisarios, por parte de la alcaldesa María Leon Rubio quien los convocó a trabajar de la mano con el municipio dejando de lado colores partidistas para darle resultados a la ciudadanía que los eligió.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*