Rehabilitan el rastro municipal en Angostura ante advertencia de cierre por la Coepris

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- Para evitar el cierre del rastro municipal en Angostura, ante una advertencia de la Coepris, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez comentó que decidieron invertirle urgentemente alrededor de 300 mil pesos a la rehabilitación de este espacio.

La presidenta municipal señaló que desde antes de entrar en funciones su administración, la Coepris había lanzado una advertencia que no fue acatada por el anterior gobierno municipal, por lo que tuvieron que proceder inmediatamente para evitar problemas de salud en las personas que consumen carne que sale de este lugar.

Comentó además que le están invirtiendo a la seguridad del rastro municipal, porque no tenían un control de quienes entraban y salían del lugar, lo que también fue observado por la Coepris, quien hizo un llamado de atención en este punto.

En cuanto a la rehabilitación del mercado municipal, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez indicó que sigue en gestiones porque desafortunadamente el municipio de Angostura no entró a los proyectos de mercados, pero aún así dijo que confía en que el gobernador Quirino Ordaz Coppel cumpla con su palabra de rehabilitar este lugar muy visitado por los ciudadanos.

La primera edil angosturense enfatizó que sigue en pie de lucha por traer obras importantes en Angostura, sobre todo aquellas que tienen que ver con la salud, educación, deportes, y cultura, que han sido de las más solicitadas por los habitantes de este municipio costero de la región del Évora.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*