Presidenta del PAN Mocorito busca que la militancia sienta que forma parte del partido

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Después de la derrota que el Partido Acción Nacional tuvo en la pasada contienda electoral, la presidenta del comité municipal del blanquiazul en Mocorito, Olivia Sánchez Amézquita, resurgió y empezó a realizar actividades con la finalidad de que la militancia se sienta incluida y a su vez tomen fuerzas para continuar avanzando.

La dirigente municipal del PAN en el municipio serrano manifestó que este 13 y 14 de febrero serán la ocasión ideal para realizar la primera convivencia entre militancia en la zona sur de Pericos y en la cabecera municipal, respectivamente, en donde además de convivir intercambiarán ideas para que a pesar del trago amargo que vivieron el partido se mantenga.

Sánchez Amézquita destacó que los ánimos no van a decaer y que también ha repartido aproximadamente 50 despensas a familias necesitadas de las comunidades; estas actividades, reiteró, son una muestra de que se prepararan arduamente para que el próximo 2021 el resultado sea diferente y sobre todo a favor del blanquiazul.

Ponderó que en el próximo mes se llevará a cabo el refrendo de los militantes y de personas que quieran ingresar a esta lista, por lo que espera el número incremente y que estas actividades sean un aliciente para demostrar la unidad y lograrlo.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*