Presentan la liga municipal Linces de Guasave, llevará el nombre de Héctor “El Choco” Navarro

Escrito por

Guasave, Sin.- Fue la mañana de este miércoles cuando oficialmente en una rueda de prensa dentro un conocido restaurante de la ciudad la directiva de la liga a lado de su presidente Ricardo Verduzco junto con el director de Imudeg Guasave, el Lic Vladimir Acosta Soto, dieron a conocer finalmente el nombre que llevará la XV temporada.

El presidente de la liga junto con la directiva se manifestaron contentos al señalar la buena aceptación que a tenido la liga por parte de la ciudadanía ya que actualmente por la misma necesidad y demanda que a tenido el besibol por parte de la población, la misma liga se ha visto la necesidad de abrir 8 categorías empezando de la pingüinca la cual los niños de 3 a 4 años ya pueden practicar este deporte dentro de las instalaciones de la liga linces.

“Muy contentos por llegar a esta etapa de celebrar este XV aniversario de la liga donde se ha luchado para lograr el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de la región”

Durante la rueda de prensa el mismo presidente mencionó que este próximo sábado a las 9:45 am darán el tradicional desfile por toda la ciudad empezando en el gimnacio Luis estrada medina y terminando en las instalaciones deportivas Arturo Peimbert Camacho.

Durante la entrevista el ex pelotero profesional Héctor “el choco” navarro se mostró contento al ver que una liga tan importante de la región reconozca toda su trayectoria profesional como pelotero profesional, plasmando su nombre como el título de la XV temporada.

Finalmente el director de Imudeg Validmir Acosta soto declaró que el impulso del besibol continuará por parte del Instituto ya que con el regreso de Algodoneros y la próxima construcción de la académica de beisbol, el objetivo es tener en la región instalaciones y una preparación de deportistas totalmente profesionales no sólo en el beisbol si no en las demás disciplinas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*