¿Peña Nieto quiere reconquistar a Angélica Rivera, tras anuncio de divorcio?

Escrito por

Ciudad de México.- Tal parece que el expresidente Enrique Peña Nieto decidió reconquistar a su aún esposa Angélica Rivera a través de redes sociales; esto luego de que ella hiciera público su próximo divorcio.

El viernes pasado, la exprimera dama de México informó en su cuenta de Instagram, la decisión de divorciarse de Peña Nieto, generando aún más especulación sobre una supuesta infidelidad por parte del exmandatario nacional con una modelo mexicana.

Después de esto se hizo evidente, a través de las “benditas redes sociales” que el expresidente no seguía a Riveraen su Instagram, confirmando su distanciamiento en tiempos de las redes sociales.

in embargo, al revisar nuevamente las redes de la expareja presidencial se constató que Enrique Peña Nieto ha vuelto a seguir a su aún esposa, Angélica Rivera. ¿Será que el expresidente quiere reconquistar a la actriz?.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*