Nuevo VIDEO de la extradición de “El Chapo”, lo exhibe débil, temeroso, llorando

Escrito por

Estados Unidos.- Un nuevo video del momento en el que Joaquín “El Chapo” Guzmán es extraditado de México a Nueva York, Estados Unidos; circula en redes sociales y en él se puede ver como el capo mexicano se limpia las lágrimas al saber la situación legal que enfrentará ante la justicia norteamericana.

La extradición de “El Chapo” se realizó en enero de 2017; sin embargo, tras ser declarado culpable el día de ayer 12 de enero de 2019; se reveló hoy un video en el que el narcotraficante está siendo trasladado a  Estados Unidos.

En el inicio del clip se muestra a Joaquín Guzmán a través de una ventanilla del avión que lo extraditó hace dos años a la Unión Americana; después “El Chapo” baja del avión con dificultad, escoltado por dos agentes.

Según detalla la cadena Univisión Noticias, los custodios -momentos después- trasladan al capo a una habitación, para explicarle que enfrentaría un juicio en la corte de Nueva York.

Las imágenes causan aún más controversia, por la reacción del “El Chapo” al saber el procedimiento judicial que realizarían las autoridades norteamericanas; estás muestran a un hombre desconcertado, incrédulo, incluso asustado, tratando de entender qué es lo que sucede.

En todo momento el narcotraficante, mostraba signos de nerviosismo, ya que constantemente apretaba sus manos fuertemente; sólo las movía para limpiarse las lágrimas que aparecían levemente en sus ojos.

Estas nuevas imágenes de “El Chapo” muestran a un Joaquín Guzmán más humano y temeroso, en contrariamente al hombre cruel y despiadado como lo describen autoridades y testigos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*