No esperamos repunte de violencia por veredicto en el caso de “El Chapo”: SSPE

Escrito por

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, dijo que no cuentan con indicios para suponer que se registrará un brote de violencia en la entidad por el veredicto de la corte de Estados Unidos en el caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Castañeda Camarillo mencionó que trabajan de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad y paz a los sinaloenses.

“No tenemos ningún indicio que nos haga suponer que a raíz de la resolución de una corte extranjera vaya tener un repunte en la violencia en el estado, se mantiene la tendencia a la baja y más que resultado de ese juicio ha sido por la participación y cooperación de los tres niveles de gobierno”, manifestó.

El comandante del 94 Batallón de Infantería, Humberto Cerón Martínez, mencionó que el veredicto del caso de “El Chapo” es un resultado que se esperará desde que arrancó su juicio por lo que estiman que no repercuta en la situación de seguridad en el estado de Sinaloa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*