Muere un trabajador del Ingenio al caer de 8 metros de altura

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana un joven perdió la vida cuando se encontraba trabajando dentro de las instalaciones del ingenio azucarero de Los Mochis.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que un joven identificado como David “N” identificado por sus compañeros de 20 años de edad originario de la ciudad de Guadalajara, se encontraba trabajando desarmando algunas de las maquinarias que hay en el lugar cuando subió una escalera reclinable y por razones desconocidas perdió el control y se resbaló callendo de una altura de al rededor de 8 metros de altura, cuando intentaba amarrarse de una viga con un arnés, esto en la bodega de azúcar número 2 dentro del ingenio.

Luego de esto sus compañeros trataron de auxiliarlo y llamaron al 911 para dar el reporte de lo ocurrido y paremédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio sólo para corroborar que el joven ya no tenía signos vitales por lo que se dio aviso a la Vicefiscalia zona norte.

Policías municipales acudieron para resguardar el área y delimitar la zona mientras que peritos de la Vicefiscalia realizaban las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local donde se le practicará la necropsia de ley.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*