Cierran estancias infantiles por cancelación de becas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La cancelación de apoyos en estancias infantiles para madres de familia a causado temor, incertidumbre, impotencia, coraje, tristeza, por no saber qué hacer ante esta situación que las está ajustando fuertemente en sus bolsillos.

Tal es el caso de la estancia Mundo Infantil, ubicada en la colonia Tabachines II, en la calle Compuertas #964-A, donde madres que tienen dado de alta a sus hijos en esta guardería, están siendo afectadas a principios del mes de Febrero al quitarles el apoyo que tenían por parte de SEDESOL ahora Secretaría del Bienestar.

En entrevista para noticiero Altavoz, una madre de familia nos platicó que no alcanza el dinero para estar pagando arriba de mil pesos cuando es lo que obtiene de sus quincenas en su trabajo, y que no cuenta con el apoyo de familia para que cuiden de sus hijos.

La afectada mencionó que son alrededor de 34 los afectados por este apoyo cancelado, diciendo a las autoridades que se fijen bien de lo que están ocasionando ya que en esta estancia infantil de la Tabachines II, se encuentra en excelente estado al igual de su servicio y atención.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*