Lanzan bomba molotov a las instalaciones de la UAIS

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- La madrugada de este miércoles fue lanzada una bomba molotov a las instalaciones de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, que se mantiene tomada desde hace semana por un grupo de indígenas.

El grupo de personas que se encuentran plantados en las instalaciones de la UAIS, indicó que por la madrugada se encontraban durmiendo cuando fueron despertados por el ruido de una botella que se quebró, y al revisar observaron que había fuego por el piso y una botella quebrada que al parecer alguien había arrojado desde afuera, pero solo alcanzaron a ver a una persona que se alejaba rápidamente.

Afortunadamente el fuego no hizo ningún daño ya que calló en el piso evitando el pasto, y las paredes del inmueble y poco a poco se fue consumiendo, así como tampoco hubo ningún herido afortunadamente.

Cabe señalar que este hecho fue reportado a las autoridades correspondientes, quienes tomaron dato de lo ocurrido.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*