Invitan a pagar impuesto Predial y aprovechar descuentos

Escrito por

El Fuerte, Sinaloa.- Por instrucciones de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, hasta el 28 de febrero tendrán oportunidad los contribuyentes de aprovechar el descuento  del 10 por ciento por pronto pago, 50 por ciento por casa habitación y el 80 por ciento a jubilados y pensionados en el pago del Impuesto Predial, informó el Tesorero Municipal Esteban Moreno Gámez

El funcionario de la Comuna hizo una invitación a los ciudadanos para que acudan a pagar el impuesto Predial Urbano y el impuesto Predial Rustico y así aprovechen los descuentos que está otorgando el Ayuntamiento de El Fuerte en esta campaña que culmina el 28 de febrero para continuar mejorando los servicios públicos y gracias a tu pago logramos acciones que generan progreso, expresó el Tesorero.

Moreno Gámez, destacó que la participación de los ciudadanos en el pago de sus obligaciones fiscales permitirá a la administración municipal que encabeza la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, realizar mejoras a la ciudad mantener los servicios públicos como recolección de basura, iluminación pública y suministro de agua potable.

“Habrá facilidades de pago para quienes tengan atraso en el pago de estos impuestos”. Señaló.

Además indicó que otra de las facilidades para los contribuyentes es que este año no hubo incremento en las Tablas Catastrales  motivo por el cual el pago del Impuesto Predial Rustico y Urbano será igual con respecto al mismo periodo del año anterior.

El Tesorero Municipal dio a conocer que en lo que respecta al impuesto predial Rustico y Urbano las cajas de la Presidencia Municipal estarán abiertas en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábado de 08:00 a 14:00 horas.

Además, los módulos de Colecturía en cada una de las cabeceras en las siete sindicaturas operan de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 15:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*