En Ahome se fomenta la informalidad, denuncia la Canaco Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Camara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis manifestó que en la actual administración se han otorgado permisos para vendedores informales para esta fecha del 14 de febrero, pero sin la supervisión adecuada.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Jorge Pimentel Iñigo dijo que el argumento de la autoridad es que no tienen suficiente personal para supervisar al comercio informal y evitar que haya mas vendedores en banquetas y bulevares, tal como ya se ha observado.

El dirigente de la Canaco Los Mochis precisó que la autoridad no está actuando como se debe, y es muy claro que la propia administración esta fomentando al comercio informal.

Jorge Pimentel dijo que los comerciantes tienen el temor de que esta situación se le salga de control a la autoridad municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*