El secretario de Educación debe materias de la licenciatura

Escrito por

Ciudad de México.- El Secretario de Educación, Esteban Moctezuma, aceptó que aún debe materias de la lincenciatura de derecho la cual es su segunda carrera.

Moctezuma tuvo que hacer la aclaración, bastante necesaria, en su más reciente declaración patrimonial ya que en la versión que se manejó originalmente él decía que era Licenciado en Derecho, sin embargo, en la versión verdadera asegura que no se graduó y debe algunas materias.

Moctezuma terminó la carrera de Economía y tiene una maestría en Filosofía. La que no terminó fue la segunda carrera de licenciado en derecho que estudiaba en la UNAM.

Tras el escándalo que ha sucitado la transparentación de bienes por parte de algunos miembros del gabinete del Gobierno de México, Moctezuma y casi todos los demás miembros han transparentados su propiedades para evitar posible conflicto de interés.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*