El amor es ciego no conoce fronteras: señalan jóvenes

Escrito por

Los Mochis, Sin.- San Valentín es una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Para los mexicanos es la fecha más romántica, pues se acostumbra a pasarla en compañía de su pareja, regalarse obsequios o simplemente darse amor, pero no nada más ellos festejan, sino también personas que no tienen pareja y aprecian a algún amigo, vecino o familiar.

Los jóvenes se preparan desde días con anticipación, buscan regalos o realizar alguna acción para hacer que el novio o la novia se sientan amados, apreciados y queridos, también consentidos durante este día, que para otros es un día cualquiera.

Durante un sondeo realizado entre jóvenes sobre esta tan romántica fecha, esto fue lo que comentaron.

Este día hay que dar amor, abraza a esa persona especial para ti, dile lo mucho que la quieres, dile lo que sientes por ella, pero díselo porque si no lo haces ella nunca se dará cuenta de que realmente le importas, y nunca lograrás que ella se fije en ti, que te dé lo que tú le estas dando.

Que viva el amor y la amistad en nuestras vidas por siempre, para llevar en nuestros corazones esa llave suave y verdadera de amor y amistad, que fluya bidireccionalmente el amor y la amistad en tu vida suave y dócil al igual que la mía, para que el éxito nos cubra por completo en un sin fin de amor y amistad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*