Con recursos propios toman cursos paramédicos de la Cruz Roja de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Por las dificultades económicas en la Cruz Roja de Angostura, los paramédicos de la corporación de auxilio toman cursos con sus propios recursos económicos, reconoció el presidente del patronato de la Benemérita institución, Imuris Jadriel Higuera Araujo.

La máxima autoridad de la Cruz Roja dijo que estas acciones hablan bien de los trabajadores de la corporación de auxilio, de quienes comentó que están sumamente preparados para atender cualquier emergencia con los ciudadanos.

Indicó que próximamente tendrán en la ciudad de Los Mochis un congreso en el que los paramédicos tomarán cursos que tiene que ver con el manejo de hemorragias, y otros más que son de vital importancia para salvar las vidas de las personas en ciertas circunstancias.

El presidente del patronato de la Benemérita institución agregó que ya se están alistando para lo que será la colecta de la Cruz Roja 2019, de la cual no hay fecha definida, aunque dijo que tentativamente podría ser a mediados o finales del mes de marzo.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*