Comienzan conflictos entre la alcaldesa de Guasave y el gerente de Jumapag

Escrito por

Guasave, Sin.– Comienzan los conflictos por parte de la alcaldesa Aurelia Leal y el gerente de la Jumapag, Socorro Castro Gálvez.

Declaró la alcaldesa Aurelia Leal que la alternativa que mencionó Socorro Castro es una forma muy fácil, ya que les estaría echando toda la carga al Ayuntamiento, es por eso que la misma alcaldesa Aurelia Leal invitó al gerente de la comuna a que mejor busque otro tipo de soluciones que manifiesten mejora de ingresos en cuanto a recursos para que pueda solventar la misma paramunicipal los gastos que tiene con sus trabajadores activos y jubilados dentro de la junta.

“Es como yo quisiera pasar todas las deudas del Ayuntamiento de Guasave al Gobierno del Estado”, señaló la alcaldesa.

Añadió la alcaldesa Aurelia Leal que actualmente existe una buena sinergia con el gerente de la paramunicipal; sin embargo, el actual titular de la junta dice unas cosas a los funcionarios y otra cosa a los medios de comunicación. Por otra parte, nosotros como administración siempre defenderemos a la clase trabajadora, no a la cúpula sindical.

Finalmente, comentó Leal López que es uno de los pocos gerentes que se ha enfrentado ante el sindicato y donde sin duda alguna eso es bastante bueno.

Con respecto la pregunta que si debe renunciar a la paramunicipal ya que no se está acoplando bien a la idea partidista, ya será decisión de él, afirmo Aurelia Leal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*