Comercios que produzcan más de 10 toneladas de basura al año pagarán recolección: Carlo Mario

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, manifestó que en la ciudad se está teniendo un fuerte problema con el tratamiento de la basura, por lo que requieren hacer inversiones millonarias, y es necesario que los comercios que produzcan más de 10 toneladas de basura al año pongan una aportación, tal como lo marca la ley.

Ortiz Sánchez comentó que es una obligación de las empresas que generan mucha basura poner una parte; señaló que el Ayuntamiento está haciendo lo propio pero que gastos son mayúsculos, por lo que no habrá marcha atrás en el cobro, y buscarán llegar a consensos con los empresarios para sacar este tema adelante.

Carlo Mario Ortiz expresó que siempre que hay un incremento o un cobro para un servicio provoca malestar en la ciudadanía y es entendible, pero dijo que no lo hacen sólo por ocurrencia, sino que están tomando en cuenta los reglamentos existentes, mismos que les permitirán brindar un mejor servicio; sin embargo, dijo, están en disposición de platicar y llegar a acuerdos con quien sea necesario.

El mandatario municipal mencionó que hay muchos negocios que se quejan pero muchos están haciendo cosas incorrectas como invadir banquetas, la vía pública y sacan la basura a deshoras, por lo que es importante ir retomando todas estas fallas para tener una ciudad más limpia y ordenada.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*