Cierran guarderías en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Las estancias infantiles de la ciudad de Los Mochis, como las más de 300 en Sinaloa, y muchas más en el país, cerraron sus puertas la mañana de este miércoles y no recibieron a ningún niño, como una medida de protesta por la decisión presidencial de recortar el presupuesto a las guarderías.

Mónica Rábago, responsable de Estancias Infantiles, dijo que las manifestaciones son por fases, se han pronunciado en la calle, en el Congreso del Estado, en el Senado de la República, y el siguiente paso es la movilización nacional para sensibilizar al gobierno federal sobre la medida que se ha tomado y el golpe que le han dado a las madres, y a las familias en general.

La encargada de la estancia lanzó un exhorto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a fin de que rectifique esa postura negativa contra las Estancias Infantiles.

Duele cerrar guarderías porque están afectando a las madres de familia que ayer no tuvieron dónde dejar a sus hijos para irse a sus trabajos.

Finalmente advirtió que a nivel nacional saldrán las madres de familia, sus hijos, los padres de los niños, inclusive, el resto de los integrantes, para pedirle al gobierno federal que redireccione la medida y no provoque el cierre de Estancias Infantiles en el país.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*