Ayuntamiento busca generar mejores condiciones de vida para los alvaradenses

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Con la finalidad de crear un vínculo entre diferentes sectores de la sociedad y el gobierno, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado se ha dado a la tarea de conformar distintos consejos con participación ciudadana, para que todos aporten ideas y juntos puedan implementar estrategias que permitan a la gente tener mejores condiciones de vida.

Ente miércoles se conformó el Consejo del Instituto Municipal de las Mujeres, el Consejo de Personas con Capacidades Diferentes y el Consejo Municipal de Educación, en donde líderes de los diferentes sectores sociales se comprometieron a trabajar juntos en pro de la sociedad.

El presidente del Consejo de Educación, Francisco Alfonso Reyes López, informó que respecto a las condiciones que se tienen de vida en la actualidad, se deben enfocar en que los padres de familia se involucren en el proceso educativo de sus hijos, ya que si la tarea se la dejan sola a los maestros, difícilmente se podrán lograr las metas u objetivos; además, dijo, deben tener también mucho apoyo de las autoridades municipales.

Por su parte, la representante del Consejo del Institutito Municipal de las Mujeres, Celina Félix Menchaca, expresó que este comité es para que trabajen en equipo tanto regidores, autoridades municipales, representantes de salud y educación, sin dejar de mencionar a los sectores de la sociedad, pues juntos es como saldrán ideas para disminuir los problemas que presenta la sociedad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*