Apoyará Gobierno del Estado con temas de drenaje al municipio de Guasave: Álvaro Ruelas

Escrito por

Guasave, Sin.- Este miércoles por la tarde se reunió el secretario de Desarrollo Social del estado, Álvaro Ruelas, con la alcaldesa María Aurelia leal, con el propósito de llevar a cabo una comunicación donde se establezcan las prioridades que tienen el municipio para establecer un mejor desarrollo.

El funcionario estatal recalcó que el gobernador Quirino Ordaz tienen como prioridad ayudar al municipio con el tema de drenajes, ya que en su actual visita al municipio vio las malas condiciones en las que se encuentran.

Es por uno de los principales motivos por los cuales se llevó a cabo esta tarde la reunión con la presidenta de Guasave, todo para determinar detalles para contribuir el Gobierno del Estado en el desarrollo de estos servicios, agregó el titular.

El funcionario estatal confirmó, con respecto a la administración y manejo de los programas sociales que trae el Gobierno Federal, que hay una buena coordinación por parte del Gobierno Estatal y Federal en la implantación de estos apoyos.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*