Apoyará el GE para la repoblación de especies marinas en la Bahía Santa María

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- El Gobierno del Estado apoyará a las pescadores para la repoblación de diferentes especies marinas en la Bahía Santa María señaló el diputado local por el Distrito Electoral 09, José Manuel Valenzuela López.

El legislador independiente manifestó que este año etiquetaron 40 millones de pesos más para la repoblación de la Bahía Santa María, debido a que es un problema grande la inactividad en los campos pesqueros por la baja producción de camarón y otras especies marinas.

Reconoció que falta mucho que hacer por los pescadores, pero dijo que es un gran paso que el Gobierno del Estado ponga un poco más de atención al sector pesquero, que también requiere del reordenamiento enfatizó.

El diputado local, José Manuel Valenzuela López, comentó que propuso ante el Congreso del Estado, la modificación a las vedas para mejorar la actividad y que los pescadores puedan tener mayor margen de trabajo, para subsanar las necesidades económicas en el hogar.

El legislador angosturense mencionó que tiene un gran compromiso con los pescadores, porque forman parte del sector primario del municipio costero de la región del Évora, que le da de comer a muchas personas de esta localidad y de manera general del país.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*