Analizan leyes para aplicar sanciones a quienes tiren basura en Angostura

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- El director de Ecología en el municipio de Angostura, Abelino Angulo Angulo, señaló que está analizando las leyes y reglamentos para aplicar sanciones a quienes tiran basura en lugares prohibidos.

Indicó que el gobierno municipal no quería llegar a estos extremos, pero debido a que los ciudadanos han mostrado apatía a los llamados de no tirar basura, tendrán que aplicar sanciones económicas de las cuales el monto lo definirá Cabildo.

Manifestó que el Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo extraordinario por mantener limpio el municipio de Angostura, y que por eso van actuar en contra de quienes dañen el medio ambiente.

El director de Ecología, Abelino Angulo Angulo, hizo un llamado a los ciudadanos a crear conciencia y no tirar basura por doquier, porque esto además de causar daños ambientales y a la salud de las personas, causa una mala imagen al municipio costero de la región del Évora.

El funcionario municipal comentó que trabajará coordinadamente con Seguridad Pública Municipal, quien se encargará de vigilar los basurones para un buen funcionamiento de estos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*