Alcalde busca regresar el nombre al Parque 87

Escrito por

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro busca regresar el nombre de Parque Culiacán 87 al centro recreativo ubicado al sur de la ciudad.

Estrada Ferreiro consideró que este parque no debe llevar el nombre de Ernesto Millán Escalante, pues es conocido por toda la población como “Parque 87”.

El presidente municipal reconoció la labor de Ernesto Millán Escalante al impulsar en el año 1987 la construcción de este centro recreativo, pero no por eso debe llevar su nombre.

“Yo reconozco el mérito de ese señor que hizo en ese parque que es una joya para Culiacán pero así como el monumento y todas las cosas que hacemos no por eso un día de póngala algo el nombre de Jesús Estrada Ferreiro, no , no”, dijo.

Anunció que propondrá la modificación del nombre de este parque en la próxima sesión de cabildo, por lo que ser aprobado el cambio por los regidores este centro recreativo de nueva cuenta se llamará Parque Culiacán 87.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*