Abandona el regidor Román Rubio sesión de cabildo

Escrito por

Guasave, Sin.- Abandona el regidor Román Rubio sesión de cabildo donde se aprobó la cuenta pública de los últimos tres meses del alteño municipio.

Previo a abandonar el recinto, el edil de Morena, Jesús Román Rubio López, dijo que a manera de protesta se retiraba de la sesión ya que como cabildo estaban violentando la Ley de Gobierno Municipal al no presentar de manera mensual las cuentas públicas del mes de octubre, noviembre y diciembre.

Por su parte, la tesorera del Ayuntamiento del alteño municipio, Blanca Yesenia Bojórquez Pérez, explicó a los regidores presentes que desde hace varias administraciones cambio la ley y las cuentas públicas ya no se presentan cada mes sino trimestral; además, señaló que fueron favorecidos por los ahorros que se generaron durante el 2018, y dijo que la meta para este año en el predial rústico es de 21 millones 500 mil pesos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*